Sobre este blog.

Ante todo empezar diciendo que este blog no está hecho por ninguna periodista. No soy escritora, no soy política… Solo soy un habitante más del mundo, de la unión europea, en concreto españa.
Solo soy una persona informada y preocupada por el futuro de este país, que quiere informar, aprender y enseñar.

No es el blog de un grupo de gente coordinada y con estudios superiores ni intereses pretenciosos. Soy una mujer que está sola para efectuar este proyecto, pero apoyada por muchas personas que opinan que blogs como este son necesarios, personas que opinan que la mayor lacra de este país es la desinformación, y la incultura política en la que estamos inmersos, porque los medios partidistas se encargar de sesgar nuestra información.

Este blog no está pensado como un blog más de política dedicado a criticar o ensalzar las acciones de partidos políticos.
Tampoco es un blog para dar mayor promoción a los partidos de siempre, esos partidos que todos conocemos y vemos a diario por televisión.

La intención de este blog es conocer un poco mejor a partidos más humanos, conocer un poco más a esos partidos que no tienen especial mención en televisión, periódicos, pero que tienen políticas reales. Que proponen un cambio y ofrecen una alternativa al bipartidismo que está destrozando España. Partidos que ofrecen una nueva forma de entender la política, más participativa para el ciudadano.
La intención de este blog también es la de indicar el valor de nuestras acciones y movilizar el voto ayudando a que las personas puedan encontrar “su partido”.  Ante todo concienciar que el voto en blanco o la abstención no son la solución para absolutamente nada, que al PPSOE no les importa que a modo de protesta tu te quedes en casa ni que metas una rodaja de chorizo en un sobre.

Este blog quiere que España cambie, que valoremos otras opciones y ante todo para mejor.
Espero que la información que ofrezca pueda proporcionaros las respuestas sobre a quien votar, ayudaros a decidir y ayudaros a recapacitar. pues el voto no es solo un papel, un voto es algo que puede cambiar nuestras vidas, es algo por lo que mucha gente perdió su vida en nuestro país. En honor a la memoria de todas esas personas intentaré dar lo mejor de mi para que no lo despreciemos ni desperdiciemos.

Hay opciones, opciones mejores a no votar, a votar en blanco… hay opciones a los partidos que nos han arrastrado a donde estamos.

3 pensamientos en “Sobre este blog.

  1. Luci Rodriguez

    Te felicito, así por lo menos esa gente desinformada pero que tenga un minímo de interés y se ponga a buscar información, encontrará este blog y habrás aportado tu granito de arena. Por lo menos a mí me has ayudado a aclararme un poco, porque tenía muy claro a quién no votar (PPSOE) pero no sabía a qué partido minoritario votar, porque desde luego que no me quedaré en casa para que las cosas sigan como siempre

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s