Algo pasa con Twitter.

Hoy he comenzado con este blog. como muchos sabéis espero poder entrevistar a diversos partidos políticos para hacer ver que otra política es posible. que no todo es PP, PSOE o IU.

A pesar de que es mi primer día contactando con los diversos partidos que puedan interesarse en ser entrevistados llevo un par de días en Twitter haciendo preguntas a algunos de estos partidos. Igualmente he estado insistiendo en que en lugar de votar en blanco o no votar es siempre es mejor votar a un partido minoritario, y en caso de no confiar en ninguno que la mejor opción era votar a Escaños en blanco.

Sabemos que twitter últimamente está siendo vigilado y controlado. pero no sabía a que nivel hasta encontrarme con mi cuenta de Twitter @MiauNya  hoy bloqueada.

Inmediatamente me he puesto en contacto con Twitter y a pesar de que no pueden indicar los denunciantes el motivo ha sido el siguiente; Mi promoción del partido de Escaños en Blanco (en tres o cuatro ocasiones) y mis marcas como favoritos a las respuestas de los partidos que contestaron por twitter a mis preguntas amablemente  Partido de la Libertad Individual  y Confederación Piratas La verdad es que me ha pillado absolutamente por sorpresa, puesto que no he recibido queja de nadie ni comentarios de ninguna persona a la que le molestara mi comportamiento, con lo cual si ha habido queja ha sido de una forma ruin y miserable, si es que acaso la ha habido.

Es sorprendente que algo así pueda ser considerado SPAM y que Twitter no se plantee dicha denuncia antes de bloquear una cuenta. Es sorprendente que páginas que efectivamente promueven el Spam no sean bloqueadas.

En Twitter hay personas que reciben constantes amenazas de muerte por sus ideas políticas, sin perjuicio para aquellos que proceden de dicha manera, hay personas que plantean la violencia contra grupos homosexuales o raciales y siguen funcionando como como si no pasara nada, la sensación es que estos hechos, de que estos bloqueos casuales no son para todos.

Es quizá arriesgado indicar que Twitter responda a alguna causa política, o que sus bloqueos son sesgados quien sabe porqué, pero una cosa es segura. Hay pollo encerrado en Twitter…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s